Inicia en San Lázaro periodo extraordinario de sesiones

Inicia en San Lázaro periodo extraordinario de sesiones

271
0
Compartir
MDF30901016. EL PRESIDENTE DE MEXICO VICENTE FOX QUESADA RENDIRA SU TERCER INFORME DE GOBIERNO ANTE EL PLENO DE LA LIX LEGISLATURA DEL CONGRESO DE LA UNION. FOTO DE ARCHIVO. 1 DE SEPTIEMBRE DEL 2003. CIUDAD DE MEXICO. NOTIMEX/FOTO/ISRAEL GARNICA/IGG/POL/

En sesión de Congreso General inició este lunes el periodo extraordinarios de sesiones.

Diputados y senadores, reunidos en el Palacio Legislativo de San Lázaro, arrancaron sus trabajos con el fin de abordar pendientes relacionados con varios temas.

El presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, sonó la campana parlamentaria a las 11 de la mañana con 42 minutos.

Luego del acto protocolario, de tan solo unos minutos y con la presencia de 72 senadores y 380 diputados, se declaró instalado el periodo extraordinario y luego se entonó el Himno Nacional.

Posteriormente se dio lectura a un informe que envió el senador Roberto Gil Zuarth, presidente de la Comisión Permanente, acerca de los motivos para la realización del periodo extraordinario.

Ya con una agenda acordada, se dio por concluida la sesión de Congreso General.

Los diputados y senadores realizarán la clausura de las sesiones extraordinarias cuando cada cámara considere atendidos los asuntos previstos.

El presidente de la Cámara, Jesús Zambrano, declaró un receso de tan solo unos minutos para que el órgano legislativo se erija en Jurado de Procedencia para dictaminar el desafuero contra la diputada sinaloense Lucero Sánchez.

Comments

comments

No hay comentarios