Inicia con éxito en Jalisco la Evaluación Diagnóstica

Inicia con éxito en Jalisco la Evaluación Diagnóstica

44
0
Compartir

Este 20 de agosto inició la aplicación de la Evaluación Diagnóstica del personal docente y técnico docente, después de su primer año de servicio en educación básica y educación media superior.

De conformidad con lo establecido en las evaluaciones del Servicio Profesional Docente, la aplicación de los exámenes se realiza los días 20 y 21 de agosto. Participaran 2, 443 docentes de educación básica y 79 de media superior.

La evaluación está dividida en 3 etapas: Etapa 1.- Reporte de cumplimiento de responsabilidades profesionales. Etapa 2.- Examen de conocimientos y habilidades docentes que favorecen el aprendizaje de los alumnos. Etapa 3.- Cuestionario de características y necesidades formativas de los docentes y técnicos docentes de nuevo ingreso.

Este sábado fueron convocados, 1,484 docentes de los cuales asistieron 1,465, lo que representa 98.7 por ciento. Para este domingo se tiene contemplada la participación de 1,038.

Para llevar a cabo el proceso se habilitaron 12 sedes situadas en el Área Metropolitana de Guadalajara, Región Altos Sur y Costa Norte.

Los resultados se darán a conocer en el mes de octubre.

Comments

comments

No hay comentarios