Industriales deben fortalecerse de manera transversal: Gobernador

Industriales deben fortalecerse de manera transversal: Gobernador

160
0
Compartir

En el marco de la entrega de la Medalla al Mérito Industrial 2016 al empresario José Luis González Iñigo, el Gobernador del Estado, Aristóteles Sandoval, aseguró que gracias a la política innovadora y tecnológica de la industria local, así como por los esfuerzos del Ejecutivo estatal para incrementar la productividad de Jalisco, hoy se goza de un ambiente propicio para atraer nuevas inversiones.

Junto con ello, el mandatario jalisciense afirmó que los industriales deben fortalecerse de manera transversal e intersectorial, haciendo lo mismo con las cadenas productivas, en las que se asegure el consumo local, pero al mismo tiempo su presencia en mercados internacionales.

“Nuestro reconocimiento a seguir fortaleciéndose de manera transversal e intersectorial, al consumir productos locales, y producir de manera sustentable y responsable. La incertidumbre en la que viven los mercados internacionales, la incertidumbre en la viven los capitales, hoy seguirán volteando a ver a México, y en especial, queremos que sigan invirtiendo en Jalisco donde hay un clima laboral de paz y tranquilidad”, sostuvo Sandoval.

Acompañado del secretario de Economía del Gobierno de la República, Ildefonso Guajardo Villarreal, Aristóteles Sandoval recordó los logros que ha tenido Jalisco en materia de exportación, generación de empleo, crecimiento económico, transparencia fiscal y presupuestal.

Al evento realizado en Expo Guadalajara, asistieron también el presidente de la Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos (CONCAMIN), Manuel Herrera Vega; el coordinador del Consejo de Cámaras Industriales de Jalisco (CCIJ), Daniel Curiel Rodríguez, así como autoridades municipales, estatales y federales.

Comments

comments

No hay comentarios