Inauguran obras de renovación urbana en San Andrés

Inauguran obras de renovación urbana en San Andrés

73
0
Compartir

Con una inversión de 13 millones de pesos, esta mañana se inauguraron las obras de renovación de la segunda etapa en el barrio de San Andrés.

“Esta es una obra que se hizo para uno de los barrios más tradicionales de Guadalajara. Hicimos una intervención de primera calidad que además representa una recuperación de un punto de la ciudad que va a ayudar consolidar su vida económica”, dijo Enrique Alfaro Ramírez, Presidente Municipal, a los vecinos.

Alfaro Ramírez pidió a la gente que cuide estas obras y aseguró que se harán modificaciones tras la petición de vecinos para que se instalen botes basura y más bancas.

“Sintámonos orgullosos de esta obra, que se hace en un barrio fundamental para Guadalajara. Ayúdenos a hablar con sus hijos, díganles que cuiden este espacio. Cuando arrancamos dijimos que esta obra tendría 90 días para su ejecución y se terminó en 90 días”.

Las obras, que consistieron en la renovación de imagen urbana, la pavimentación con concreto hidráulico, el mejoramiento de banquetas, instalación de bolardos y balizamiento, se realizó en las calles Álvaro Obregón, entre Félix Bernardelli y Ejido y la calle Guelatao, entre Gigantes y Javier Mina, explicó Jorge Gastón, director de Obras Públicas.

Acompañado por el Comisario de la Policía Preventiva Municipal, Salvador Caro, Alfaro Ramírez aseguró que se reforzará la vigilancia de la zona.

En la entrega de obras estuvieron las regidoras Berenice Rivera y María Eugenia Arias Bocanegra y los diputados Mario Castellanos y Víctor Sánchez.

Comments

comments

No hay comentarios