Inicio ZONA METROPOLITANA Inauguran obra de pavimentación en Rancho de la Cruz

Inauguran obra de pavimentación en Rancho de la Cruz

0
Compartir

La espera terminó para los más de 35 mil habitantes de la Delegación Rancho de la Cruz y zonas aledañas que exigían mejores vialidades; lugar donde esta tarde el presidente municipal, Sergio Chávez Dávalos, inauguró  la obra de pavimentación con concreto hidráulico así como la construcción de un puente vehicular.

Fueron cerca de 11 millones de pesos  que se invirtieron en más de 04 mil metros cuadrados de concreto hidráulico en la Avenida Juárez entre Niños Héroes y calle Cigales, y calle Cruz del Perdón entre calle Cigales y calle Cruz de Metal,  en la colonia Jardines de la Cruz,  de la delegación mencionada.

En su mensaje dirigido a vecinos, el presidente municipal, enfatizó: “Hoy cumplo mi promesa de campaña a los habitantes del Rancho de la Cruz, y quiero que sepan que desde hace más de un año estuvimos trabajando este tema, se que fue un proceso largo para lograr una obra como esta, incluso, hasta molesto para algunos, pero el concreto hidráulico viene garantizado para los  siguientes 25 años”.

 “Muchas veces agarramos las redes sociales para criticar, para señalar, pero también lo bueno hay que decirlo, también hay que presumirlo al que está del otro lado del Facebook,  que ya en la colonia hay una avenida con concreto hidráulico y que es en el Rancho de la Cruz, y que estamos haciendo un gobierno verdaderamente trasparente”.

Chávez Dávalos, añadió: “El dinero invertido es de ustedes, yo como presidente municipal me he encargado de que se invierta donde más se necesite, ahora con este puente vehicular que tanto hacía falta también los peatones tendrán mayor seguridad junto con la creación de nuevas banquetas; quiero que sepan que vienen más obras y estamos trabajando para que en un corto tiempo podamos conectar esta avenida con el periférico nuevo”.

 En la obra ejecutada se hicieron trabajos de trazo y nivelación de terreno, construcción de banquetas, tendido de base, colocación de guarnición, elaboración de cuneta, construcción de puente vehicular, elaboración de concreto hidráulico, nivelación de pozos de visita, nivelación de cajas de válvulas y limpieza general.

Cabe destacar que la Avenida Juárez es el único camino para ingresar  a Jardines de la Cruz, Misión de los Viñedos I, II, III y IV, Rancho de la Cruz, entre otras colonias.

Comments

comments