Inauguran nueva vialidad en San Agustín Tlajomulco

Inauguran nueva vialidad en San Agustín Tlajomulco

66
0
Compartir

El Gobierno de Tlajomulco de Zúñiga, continúa mejorando la infraestructura vial del municipio a través de acciones puntuales que benefician a la población. En esta ocasión le tocó el turno a la delegación de San Agustín, en donde autoridades municipales, encabezadas por el Presidente de Tlajomulco, Alberto Uribe Camacho, acompañado del Director General de Obras Públicas, Jorge González Morales, así como vecinos del Lugar, realizaron esta mañana el corte inaugural de una obra que beneficiará a 80 mil habitantes de la zona.

El Presidente Municipal, Alberto Uribe Camacho, en su intervención hablo de las mejoras que se van a realizar en la zona, dijo: “En esta primera etapa, hace unos momentos me lo decía un vecino, ya tienen todo listo para el alumbrado, pero no le llegaron, y mi respuesta fue: si lo hubiéramos hecho en asfalto sí, pero preferimos hacerlo en dos etapas; le estoy pidiendo al Director de Obras Públicas, que lo meta en el presupuesto del siguiente año. La idea que nosotros tenemos es que todas nuestras vialidades principales, todos nuestros camellones sean una referencia de orden, de limpieza, para así dejar obras de calidad”, concluyó el alcalde.

Uno de los ejes estratégicos para esta Administración Municipal, es el mejoramiento de las vialidades, las cuales articulan los objetivos de la política social con los de la política de desarrollo urbano, creando un contexto ideal para los ciudadanos aumentando su calidad de vida, en las zonas de conflicto urbano.

Con una inversión de $ 8’925,161.79 pesos, se construyó esta nueva vialidad; la Calle Matamoros.
Los alcances de esta obra son los siguientes:

M2 de vialidad de concreto hidráulico Mr-45: 5,436.56 m2.
M2 Banquetas: 1,119.12 m2.
Ml machuelo: 1,126.62
Ml drenaje: 850 ml.
Ml agua potable: 950 ml.
Protección metálica
Señalética horizontal.

Además, el Alcalde de Tlajomulco, Alberto Uribe, informó que durante su administración se han realizado las gestiones de recursos necesarias, para realizar 6 obras de gran importancia para esa zona, teniendo una bolsa de $28´803,313.80 pesos.

Comments

comments

No hay comentarios