Inauguran México Siglo XXI 2016

Inauguran México Siglo XXI 2016

122
0
Compartir

El Magno evento de Fundación Telmex México Siglo XXI inicio de manera formal. el Auditorio Nacional es la sede que este día alberga a 10 mil jóvenes de todo el país que tienen la oportunidad de escuchar a ponentes de talla internacional.

El encargado de hacer la inauguración fue el Presidente de Grupo Carso Carlos Slim Domit quien mencionó que “la preparación para la vida personal y profesional no se encuadra en un lapso de tiempo y lugar. La época actual, exige seguir preparándonos toda la vida. Conociendo, cuestionado, informándonos y aprendiendo de otras personas, de otras historias, de otras experiencias y del conocimiento actualizado”

Slim Domit dijo que no vivimos una época de cambios, sino un cambio de época. Con nuevos paradigmas y con nueva esencia.

“En contraste durante la transición hacia ella pareciera que Inestabilidad e Incertidumbre son palabras comunes en el ambiente internacional, lo que también sucedió, en los 2 cambios de era anteriores”

Destacó cuatro características: Es una era de acceso de todos y a todo; Está basada en el bienestar de todos; Se paso de la sociedad del consumo a la sociedad del servicio; Y que no es la Innovación lo que es disruptivo. “Es la  nueva sociedad. Que al innovar está construyendo las disrupciones que su esencia necesita”.

“En donde, Alibaba, la empresa comercial con más clientes del mundo no tiene tiendas, Uber, la más grande en transporte no tiene autos, Air BNB, la nueva cadena turística, no tiene hoteles y la mayor sociedad Facebook no tiene fronteras”.

Finalmente el Presidente de Grupo Carso invito a los becarios a ser incluyentes en todo lo que realicen “No es simplemente la época que les está tocando vivir, es la época, que su generación va a consolidar”.

Fundación Telmex apoya a 450 mil becarios

Comments

comments

No hay comentarios