Inauguran áreas especializadas para mujeres

Inauguran áreas especializadas para mujeres

62
0
Compartir

Con apoyo de la Fundación Jorge Vergara y el Grupo Omnilife, la Fiscalía General del Estado, a través de la Coordinación de Atención Integral a la Familia (CAIF), inauguró un área exclusiva para mujeres en el Club Deportivo DESSPEJA.

El evento, al que asistieron integrantes de diversos grupos operativos de la Fiscalía General, principalmente del sexo femenino, fue encabezado por el Fiscal General, Eduardo Almaguer Ramírez; la Señora Marcela Ureña Arias, directora del CAIF, y Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente de la Fundación Jorge Vergara y Grupo Omnilife.

Áreas exclusivas para mujeres como baños, regaderas, vapor, vestidores, un espacio para activación física y un aula para estudio, fueron remodeladas para beneficio de ellas.

En su mensaje, el Fiscal Almaguer Ramírez agradeció el apoyo, la generosidad y el interés de Jorge Vergara y su grupo empresarial para apoyar la transformación de las instalaciones del club deportivo de los trabajadores de la Fiscalía General y la sociedad, pero además el esfuerzo constante que realiza el equipo del CAIF para gestionar acciones que beneficien a los servidores públicos y sus familias.

“Hemos logrado materializar la suma de la sociedad, en este caso personificada por Jorge Vergara y su grupo y sus empresas, su corporativo de Omnilife, el gobierno y los cuerpos de seguridad, es decir la sociedad y el gobierno para abordar el tema más importante para los ciudadanos que es la seguridad, la paz y la justicia”, refirió.

Destacó que las mujeres son una parte fundamental de la institución, ya que cada día conoce de la valentía de ellas y a pesar de ser, muchas de ellas, jefas de familia, todos los días salen a arriesgar la vida por sus hijos, su familia y la sociedad, lo que tiene el respeto, la confianza y la admiración del Fiscal General.

Hizo un llamado a las mujeres que laboran para la Fiscalía General que utilicen esté club deportivo junto con sus familias, ya que “no hay una palabra o frase que pudiera resumir lo importante que son ustedes para nosotros, sino los hechos materializados en estas instalaciones”, señaló.

Finalmente, el Fiscal General refirió que nadie estará por encima del Estado Mexicano, de la Fiscalía y la sociedad, y nadie robará la paz y tranquilidad de quienes habitan en esta entidad.

A su vez, Jorge Vergara Madrigal agradeció la oportunidad del Fiscal General para apoyar esta causa, principalmente en acciones que beneficien a las mujeres, sector que tiene una gran responsabilidad y capacidad para generar cambios significativos en el país.

Asimismo, reconoció el trabajo que realizan las mujeres policías y ayuda a la tranquilidad de los ciudadanos.

Por último, se comprometió a continuar apoyando la transformación de este club deportivo.

Dentro de las próximas acciones del CAIF está el arranque de la Universidad Virtual que beneficiará a los trabajadores de la Fiscalía General.

Fiscales y directores de la institución asistieron a esta inauguración de las nuevas áreas en el DESSPEJA.

Comments

comments

No hay comentarios