Inaugura Zapopan curso de verano Aprendiendo de mis Héroes

Inaugura Zapopan curso de verano Aprendiendo de mis Héroes

142
0
Compartir

La Comisaría General de Seguridad Pública de Zapopan inauguró hoy el curso de verano Aprendiendo de mis Héroes, organizado para hijos de elementos de la Policía y personal administrativo de distintas áreas del Gobierno Municipal.

Con estas acciones, los menores tendrán la oportunidad de participar e interactuar en charlas sobre sus derechos, obligaciones y prevención, impartidas por los instructores de la Unidad de Prevención del Delito; además, las acciones están orientadas para fomentar en ellos la cultura del reciclaje y preservación del medio ambiente, a través de prácticas de creación y cuidado de un huerto familiar, así como actividades deportivas y recreativas para su esparcimiento.

El curso Aprendiendo de mis Héroes, también está diseñado para que los niños amplíen sus conocimientos y experiencias sobre la labor que desempeñan los integrantes de la Comisaría de Seguridad y de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, familiarizándose así con la figura de los elementos al servicio y cuidado de la ciudadanía.

En la bienvenida que se dio a los menores en el Auditorio de la corporación policial, el Comisario General Roberto Alarcón manifestó a los participantes que durante estos 15 días podrán conocer gran parte de la actividad a la que se dedican sus padres, y los invitó a involucrarse, conocer, aprender y divertirse.

En esta ocasión un total de 230 niños, de entre 7 y 15 años de edad, formarán parte durante las próximas dos semanas de la generación 2016 de este curso que culmina el sábado 13 de agosto.

Comments

comments

No hay comentarios