Inaugura CANACO la primera Expo-Venta de productos típicos de la región

Inaugura CANACO la primera Expo-Venta de productos típicos de la región

96
0
Compartir

Ayer arrancó la primera Expo-Venta de productos típicos de la región en Plaza Caracol, más de 15 productores de San Sebastián del Oeste y municipios aledaños mostrarán sus productos a vallartenses y visitantes.

Impulsado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur) de Puerto Vallarta, en colaboración con el H. Ayuntamiento de San Sebastián del Oeste, la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas (CONANP) y la Secretaría de Turismo Regional, se dio el corte de listón, recorriendo cada uno de los stands.

La presidenta de la Canaco Puerto Vallarta, Teresita Marmolejo López destacó durante la inauguración de esta primera expo-venta que
“Estamos muy contentos como Cámara de Comercio por tener a los productores que trabajan día a día por presentar de mejor manera y calidad su productos, queremos agradecer a quienes creyeron en este proyecto, sabemos que va a haber muy buenas ventas pero que sepan que tiene las puertas abiertas por parte del municipio, de la Canaco y la Iniciativa Privada”.

De esta manera Marmolejo López ofreció los servicios de la cámara para capacitación, orientación, e imagen de cada uno de los productos, trabajo que en recorridos previos la Canaco Servytur a realizado.

Durante dos días, la expo-venta permanecerá con degustación de productos entre mermeladas, ponches, galletas, café, chocolate, productos derivados del maíz y venta de ropa y accesorios originarios de la región

Comments

comments

No hay comentarios