Implementa Fiscalía vigilancia en plazas comerciales

Implementa Fiscalía vigilancia en plazas comerciales

148
0
Compartir

Con el fin de contrarrestar los robos en tiendas departamentales, la Fiscalía General del Estado redobla la vigilancia e inspección en plazas comerciales.

Este operativo se realizará en todas las plazas comerciales de la zona metropolitana de Guadalajara, manteniendo vigilancia y monitoreo al exterior, estacionamientos, así como al interior de los mismos, con el fin de brindarle a la ciudadanía seguridad y tranquilidad.

La estrategia es mantener presencia y cercanía con la población, con el fin de inhibir los robos. Las áreas que participaron en el operativo son:

· Carga pesada y bancos
· Vehículos
· Robo a negocios
· Robo a casa habitación
· Delitos varios
· Delitos Dolosos
· Mandamientos Judiciales
· Extorsiones
· Narcomenudeo
· Área de desaparecidos
· Fuerza Única Metropolita
En está ocasión se implementó en dos plazas comerciales ubicadas al sur del área metropolitana de Guadalajara con un total de 20 elementos de la Fiscalía Central y 14 unidades de la Fuerza Única Metropolitana, quienes tuvieron cercanía con la población asistente.

Asimismo, no se detectaron armas, drogas, ni hubo detenidos.

Cabe hacer mención, que quienes sean afectados por algún delito, podrán comunicarse al teléfono de emergencia 066; para denuncia anónima ciudadana, el 089, o al 3837-6000 de la Fiscalía General del Estado.

Con estas acciones la Fiscalía General reitera su compromiso de salvaguardar la seguridad y patrimonio de los jaliscienses.

Comments

comments

No hay comentarios