¡Igualitos! Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena

¡Igualitos! Arnold Schwarzenegger y su hijo Joseph Baena

176
0
Compartir

Fue en mayo de 2011 cuando, después de anunciar su separación de Maria Shriver, Arnold Schwarzenegger reveló el principal motivo de la ruptura: había tenido un hijo diez años atrás con una empleada del servicio doméstico de la familia y se lo había contado a su esposa poco después de dejar el cargo de gobernador de California. Ya han pasado más de cinco años de aquella confesión y la relación del actor de 68 años de edad y su hijo Joseph Baena, de 18 años, va, literalmente, sobre ruedas.

Compartiendo un agradable momento de padre e hijo, Arnold Schwarzenegger y el joven fueron vistos el miércoles pasado en Venice, California, de camino al gimnasio en lo que fue un divertido paseo en bicicleta. A juzgar por las imágenes, se ve a la estrella de cine y a Joseph Baena muy sonrientes disfrutando del tiempo juntos. Vestidos casi iguales, con camiseta y short, se puede ver que el actor y su hijo no solamente comparten las facciones, sino que también tienen el mismo físico corpulento, por eso no debería sorprender que ejerciten juntos en el mismo gimnasio.

Desde hace tiempo, el parecido de Arnold Schwarzenegger y el hijo que tuvo con la guatemalteca Mildred Baena ha llamado poderosamente la atención de todos. Lo cierto es que no hay duda alguna de que Joseph Baena ha heredado los genes de la estrella de Hollywood ya que a medida que va creciendo se va pareciendo cada vez más a él.

Comments

comments

No hay comentarios