Inicio JALISCO Hugo Contreras deja Presidencia del PRI Jalisco

Hugo Contreras deja Presidencia del PRI Jalisco

240
0
Compartir

Hugo Contreras y Angeles Arredondo presentaron licencia definitiva de sus cargos en la presidencia y Secretaría general del Comité del Partido Revolucionario Institucional en Jalisco.

En la conmemoración del 87 Aniversario de la Fundación del PRI se anunció que en su lugar tomarían los cargos José Luis Mata como presidente y Héctor Pizano, como Secretario.

José Luis Mata comentó que tanto el Partido como el ejercicio legislativo requieren de atención por lo cual, la dirigencia nacional aceptó la decisión que Hugo Contreras tomó para cumplir con su responsabilidad.

Hugo Contreras es el actual coordinador de la fracción parlamentaria del PRI en la Cámara de Diputados del Estado y Angeles Arredondo es regidora de Guadalajara.

En un periodo no mayor a 60 días, se convocará al Consejo Político Estatal para designar a los directivos del Partido en Jalisco.

“Siendo congruentes con los valores y principios, presentamos la licencia definitiva para retirarnos del cargo y ejercer nuestra autoridad en el Congreso del Estado”, dijo Contreras.

Comments

comments