Hugh Jackman convive con fans mexicanos en premier de ‘Peter Pan’

Hugh Jackman convive con fans mexicanos en premier de ‘Peter Pan’

140
0
Compartir

México estaba enamorado de Hugh Jackman. Ahora, el australiano se dejó querer por los mexicanos, en especial por cientos de mujeres que ayer colmaron el nuevo centro comercial del Toreo para ver de cerca, tocar y besar al villano de Peter Pan.

El actor interpreta al pirata Barba Negra, quien en la cinta tratará de detener a Peter en su intento por salvar a las hadas.

“¡Todos queremos ser un pirata en algún momento de la vida y qué mejor que serlo en el País de nunca jamás!”, señaló Jackman emocionado en la alfombra azul, que recreaba el puente en el bosque, la laguna de la sirenas y el campamento indio.

En ese ambiente y durante 30 minutos, Jackman repartió autógrafos, sonrisas y selfies a algunos de los casi mil invitados a la premier de la precuela del personaje creado por J.M. Barrie, que en 1953 dio paso a la cinta animada de Disney.

Luego de diversas secuelas y adaptaciones, el eterno niño volverá este viernes a la cartelera encarnado por Levi Miller y bajo la dirección de Joe Wright.

“Lo que verán en la pantalla es único y mágico. Espero que lo disfruten tanto como nosotros al filmarlo.

“Lo que más disfruté fue trabajar con el director y con Levi, porque es un niño muy especial. Fue un verdadero gozo”, comentó Jackman a Excélsior, al tiempo que comparaba el rodaje con “lo divertido” de la premier en México.

“Ya fuera en el mundo real o en Nunca jamás, siempre fue muy divertido. Fue como estar en un cuarto de juegos, todos nos la pasamos genial: los piratas, los muertos y hasta los malos como yo”, señaló en breve entrevista.

Los asistentes a la alfombra azul de Peter Pan aprovecharon la visita del actor para solicitarle que firmara algunos pósters, películas y souvenirs de Wolverine, personaje que lo convirtió en héroe.

¿Pero qué siente Jackman del inminente final de la saga?
“Todavía sigo con el personaje. Mañana (hoy) a las 4 de la madrugada tengo una junta para hablar del proyecto.

“Es difícil pero también emocionante (decirle adiós) a Wolverine”, señaló en referencia a la última cinta que realizará como Logan y que se proyecta sea lanzada en 2017.

Comments

comments

No hay comentarios