Hoy Charros juegan en casa

Hoy Charros juegan en casa

59
0
Compartir

La serie de repesca entre Águilas de Mexicali y Charros de Jalisco se traslada a Zapopan a partir de este lunes. El Playball se cantará a las 19:30 horas en el parque de pelota de la Colonia Tepeyac, en donde la novena albiazul buscará revertir leste compromiso que tiene 2-0 en contra, luego de caer en par de ocasiones en el estadio B-Air de la frontera.

Jalisco tendrá que mejorar de manera notable si quiere seguir en Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, ya que lució inoperante a la ofensiva apenas con destellos del Champion Bat de verano e invierno, Jesús “Cacao” Valdez, y del italiano Alex Liddi, pero necesitará más que esto si quiere pensar en semifinales.

En el primer compromiso, los Charros se fueron de 0-5 en turnos en los que colocaron hombres en la segunda y tercera almohadilla. Del mismo modo, en el segundo encuentro tuvieron 11 turnos con elementos en los senderos y sólo pudieron capitalizar en una ocasión.

Aunado a que el pitcheo de Águilas se comportó a la altura y en dos encuentros recibieron tres carreras. Para el tercer duelo por Charros saldrá a la “lomita” el zurdo Orlando Lara; mientras que por Mexicali lanzará el diestro Marco Duarte.

El martes será el cuarto juego también en Zapopan y, en caso de ser necesario, el miércoles habrá quinto encuentro. Los pitchers anunciados para este cotejo son Marco Tovar y Edgar Osuna, por los jaliscienses y cachanillas, respectivamente.

Comments

comments

No hay comentarios