Hodgson y Rooney piden a aficionados ingleses huir de problemas

Hodgson y Rooney piden a aficionados ingleses huir de problemas

101
0
Compartir

El seleccionador inglés, Roy Hodgson, y el capitán del equipo, Wayne Rooney, han hecho hoy un llamamiento a sus aficionados para que “se alejen de los problemas”, para no perjudicar a su Selección, amenazada de expulsión de la Eurocopa junto a Rusia, por los graves incidentes violentos que protagonizaron este fin de semana en Marsella.

El mensaje grabado y difundido a través de la página de la federación inglesa (FA) incide en lo expresado el domingo por el jefe ejecutivo de la FA, Martin Glenn, que aseguró tomarse “muy en serio” las amenazas de la UEFA.

“Como seleccionador inglés, obviamente estoy muy preocupado con la amenaza de sanciones que podría imponerse al equipo inglés. Hemos trabajado muy duro para estar aquí y queremos con todas nuestras fuerzas continuar en la competición”, indica Hodgson.

“Por supuesto, apreciamos vuestro apoyo, pero apelamos a todos nuestros aficionados a que se alejen de problemas e intenten que sea una certeza que esas amenazas nunca se van a ejecutar para que nosotros podamos intentar hacer lo mejor para permanecer en esta competición”, añadió.

Por su parte, Rooney dijo: “Me gustaría agradecer a los aficionados ingleses por el gran apoyo que nos dieron dentro del estadio contra Rusia”.

“Ahora, nos enfrentamos a un gran partido contra Gales y me gustaría pedir a los aficionados que, si no tienen entrada, por favor no viajen. Y a los aficionados con entradas les digo: id seguros, sed sensibles y continuad con vuestro gran apoyo a los jugadores”.

Inglaterra juega contra Gales el próximo jueves, en Lens, después de empatar contra Rusia (1-1), un partido marcado por la violencia previa entre ambas aficiones que se acabó trasladando a una grada del estadio Velodrome de Marsella, a la conclusión del encuentro.

Comments

comments

No hay comentarios