Hijo de Madonna está harto de ella

Hijo de Madonna está harto de ella

84
0
Compartir

Detalles de la difícil relación entre Madonna y su hijo Rocco Ritchie, de 15 años, siguen surgiendo a medida que él decide permanecer con su padre, el cineasta Guy Ritchie, en lugar de acatar la orden de un juez, acerca de regresar de inmediato a Nueva York con la “Reina del Pop”.

Apenas el martes pasado había trascendido que Guy Ritchie tiene conflictos con Madonna desde que se divorciaron y usa a su hijo para causar más; sin embargo, de acuerdo con “TMZ”, Rocco no necesitó de mucho para decidirse a ir con él.

El adolescente, según la misma página, está harto de la cantante, su estilo de vida y la forma en que lo ha criado. Rocco se sentía miserable viajando con su madre durante el “Rebel Heart Tour” y ambos tenían “horribles peleas, con gritos y llanto”.
Después de tratar de “escapar” en Estocolmo y finalmente hacerlo en Londres, donde vive su padre, Rocco dijo a su padre que ya no podía soportar el viajar y las peleas. El adolescente cree que su madre desea obligarlo a regresar con ella porque “envidia” la “vida estable” de Ritchie en Londres y sus deseos de estar con él.

Según el sitio web “Radar Online”, en medio de la disputa, Madonna ha amenazado a su hijo con enviarlo a una escuela militarizada.

“Madonna es una muy buena madre, pero es mega controladora. Activamente le dice qué puede y no puede hacer, a quién puede y no puede hablarle”, detalló una fuente cercana. También se dice que Rocco sienta que para su madre es más un trofeo que un hijo.
“(Cuando está en Londres) no es arrastrado como una marioneta bailarina. Puede ver a sus amigos, comer comida rápida, no tiene un toque de queda temprano. La historia de que su padre lo manipula no puede estar más alejada de la realidad. Rocco tiene una vida y amigos (en Reino Unido) y puede tener novia y estar en un solo lugar”, detalló otra fuente a “Radar Online”.

Comments

comments

No hay comentarios