Hay vida después del trabajo

Hay vida después del trabajo

97
0
Compartir

La liberación de la necesidad de ser madres o la absorción que puede generar un puesto de trabajo, hace que muchas mujeres solteras se encuentren que al llegar el fin de semana no tienen vida social. Esto les genera miedo y ansiedad. Lo peor es que a veces sólo se les proponen planes para ligar. Y las mujeres ya no buscan a su príncipe azul, buscan planes diferentes en los que puedan conocer gente y divertirse sin necesidad de compromisos.

Quedadas fotográficas
Una actividad que no tiene límite de edad. Se puede viajar a lugares diferentes, conocer paisajes y enriquecerse con el trato humano que se genera y por supuesto mejorar en el arte de la fotografía aprendiendo de los compañeros que saben más o tienen mayor experiencia. Hay grupos de facebook y páginas web que ponen en contacto a gente que quiere realizar este tipo de actividad

Grupos de teatro
Una manera de expresar sentimientos, de sacar lo que se tiene dentro y, ¿por qué no? conocer gente con las mismas inquietudes. No hace falta tener las cualidades de los chicos de GLEE, con intención de pasarlo bien y carecer de vergüenza, ya basta.

Running
Es el deporte de moda y realmente no hace falta casi nada para empezar. Unas zapatillas y mucha actitud. Pero como todo, en compañía se corre mejor. Para iniciarse con gente que sabe hay páginas web como www.runningcompany.net en la que se organizan grupos de cualquier nivel y ¡quién sabe! lo que empieza como algo para llevar una vida sana y conocer gente, puede llevarte a participar en la maratón de Nueva York.

Viajes solo para ellas
Cuando llega el verano y todo el mundo se va con la familia se abre un abismo para las «singles» ¿Qué hacer durante esos días? Pues la página web www.solterosviajeros.com ofrece la posibilidad de apuntarse a multitud de viajes. El sistema es muy simple: desde la página web lanzan las propuestas y las personas registradas solo tienen que reservar. Y los planes son infinitos.

Comments

comments

No hay comentarios