Hacen equipo gobierno federal y mujeres

Hacen equipo gobierno federal y mujeres

169
0
Compartir

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), así como la Secretaría de Gobernación, acordaron hace equipo con el Gobierno de Jalisco, en pro de las mujeres de la Colonia Jalisco, en el municipio de Tonalá.
A través del programa Ciudades Seguras para las Mujeres, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, en compañía Miguel Ángel Osorio Chong y Rosario Robles, recorrieron esta noche de miércoles las calles de la colonia para escuchar de viva voz las necesidades de las cuatro secciones que la comprenden y que abarcan una población cercana a los 200 mil habitantes.

“Hoy, si queremos salir adelante, sacar a nuestras familias, como lo saben hacer las mujeres luchonas que sacan adelante a los hijos, así estén solas, necesitan el apoyo coordinado de los demás, ellos (secretarios) vienen a ofrecernos el apoyo, pero también a hacer un compromiso con ustedes”, expresó el Mandatario durante su discurso en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza.

Desde el alumbrado, hasta pavimentación, seguridad y un centro comunitario, además de una unidad deportiva mejorada, son los proyectos que el Gobierno del Estado, en conjunto con ambas dependencias, estará llevando a la Jalisco.

“El día de hoy nos debemos empezar a organizar cuadra por cuadra, que haya representantes de ustedes, y yo como Gobernador con todo el apoyo que nos va a dar el secretario y la secretaria, vamos a estar viniendo a apoyar a Sergio Chávez”, agregó.

Chong y Robles coincidieron con el Gobernador de Jalisco que deben ser las mujeres las que coordinen y vigilen los trabajos que iniciarán desde este jueves en la Unidad Deportiva Ignacio Zaragoza, donde se construirá un centro de prevención y capacitación.

Habitantes de la Colonia Jalisco, dividida en cuatro secciones, de propia voz explicaron que los principales problemas que enfrentan son el pandillerismo y la inseguridad, además de que aún cuenta con calles sin empedrado o pavimento, problemas que se solucionarán en varias etapas con los recursos que aportará tanto el gobierno estatal como el federal.

Comments

comments

No hay comentarios