Habrá sanciones penales por violencia, recuerdan a asistentes al “Atlas-Monterrey”

Habrá sanciones penales por violencia, recuerdan a asistentes al “Atlas-Monterrey”

105
0
Compartir

El partido Atlas-Monterrey contará con todas las medidas de seguridad de los partidos de alto riesgo, en particular por su antecedente de violencia, informó la presidenta de la comisión edilicia de Espectáculos en Guadalajara, Cristina Solorzano.

“Vallas, colocación de los comerciantes en diferentes lugares para que pueda haber facilidad de evacuación en caso necesario, más policías obviamente, el resguardo de los equipos y el cuerpo arbitral”.

Recordó a los aficionados que con los cambios al código penal aprobados hace tres semanas, quienes participen en actos de violencia tendrán una sanción penal y no solo administrativa.

La presidenta de la comisión edilicia de Espectáculos en Guadalajara, Cristina Solorzano, recordó a los aficionados que asistirán esta noche al partido Atlas-Monterrey que con los cambios al código penal aprobados hace tres semanas quienes participen en actos de violencia tendrán una sanción penal y no solo administrativa.

“Que sepa el aficionado, los grupos de animación ya saben, cuidado, ya es cárcel, ya no es barandilla del ayuntamiento”.

Reconoció que el ayuntamiento y los clubes debe difundir estas nuevas penalidades para que la ciudadanía las conozca y con ello se inhiba la violencia.

Martha de la Torre

Comments

comments

No hay comentarios