Gwyneth Paltrow se sincera sobre sus romances con Brad Pitt y Ben...

Gwyneth Paltrow se sincera sobre sus romances con Brad Pitt y Ben Affleck

49
0
Compartir

Aunque habrá gente que solo recuerde el ya extinto matrimonio entre la actriz Gwyneth Paltrow y el líder de Coldplay Chris Martin, lo cierto es que la estrella de Hollywood tiene un largo historial amoroso en el que se dan cita nombres tan destacados como los de Ben Affleck y Brad Pitt, dos actores que no fueron precisamente recibidos de la misma forma por el entorno más cercano a la guapa intérprete durante sus respectivos romances.

“Mario [Batali, famoso chef que es dueño del exclusivo restaurante La Sirena de Nueva York] siempre se metía conmigo cada vez que venía a comer a su establecimiento con alguno de mis novios, algo que llevo haciendo durante años”, bromeó Gwyneth en un encuentro público celebrado en el mencionado local. “A Mario le gustaba bastante Brad Pitt, pero Ben Affleck no era de su agrado”, reveló.

A lo largo de los años, Gwyneth se ha mantenido bastante discreta en lo que a hablar de sus anteriores relaciones sentimentales se refiere, pero hace solo unos meses hizo una excepción para profundizar en las razones que la llevaron en su momento a separarse de Ben Affleck.

“Ben es un hombre muy inteligente y encantador, alguien que tiene un talento inmenso y que además es divertido. Pero creo que en esa época no estaba preparado para comprometerse en una relación seria, y por eso lo nuestro no funcionó”, contaba al presentador radiofónico Howard Stern.

En la actualidad, la estrella de Hollywood está más centrada en su faceta de madre -tiene dos hijos, Apple (12) y Moses (10) con el cantante Chris Martin- y disfrutando al mismo tiempo de la situación de estabilidad que caracteriza su vida familiar gracias al vínculo de cordialidad que le une a su exmarido.

“Como le ocurre a mucha gente, cuando te divorcias tienes que estar dispuesta a ceder y a renunciar a bastantes cosas para mantener la unidad de la familia, lo que puede llegar a ser muy duro. Afortunadamente, Chris y yo funcionamos mejor como amigos que como pareja, y sabemos resolver perfectamente esos choques que pueden existir entre los padres a la hora de tomar decisiones”, revelaba a la revista Glamour.

Comments

comments

No hay comentarios