Guía rápida masculina para raciones de comida

Guía rápida masculina para raciones de comida

100
0
Compartir

Proteínas: 1/4

La proteína favorece la formación de masa muscular al tiempo que maximiza la pérdida de grasas. Llena un cuarto de tu plato con falda con hueso, alitas de pollo, huevos, pescado o cualquier alimento con proteína que deseen tus músculos. Incluye dos raciones, cada una del tamaño de la palma de tu mano.

Carbohidratos: 1/8

Toma en todas las comidas dos raciones de fruta, legumbres, tubérculos (la patata blanca o el boniato), o cereales integrales como arroz integral, quinoa o farro. La cantidad adecuada de hidratos de carbono te proporcionará mayor energía para tus entrenamientos y prevendrá los ataques de hambre posteriores.

Grasas (saludables): 1/8

Sí, ¡grasas! El objetivo es conseguir en cada comida una proporción casi igual de almidones y grasas saludables –como el aguacate o los frutos secos– o, simplemente, utiliza una cucharada de aceite de oliva virgen. Estas grasas favorecen el trabajo de las células y refuerzan el sistema inmunológico. Además, ¡están deliciosas!

Verduras: 1/2

La fibra sacia, las vitaminas y los minerales favorecen un funcionamiento celular y los antioxidantes combaten las enfermedades y retrasan el envejecimiento. Así que tienes el visto bueno para llenar la mitad del plato con dos raciones del tamaño de tu puño de verduras, como coles de Bruselas o coliflor.

Comments

comments

No hay comentarios