Guía para dormir en aeropuertos

Guía para dormir en aeropuertos

343
0
Compartir

Existen varias razones por las cuales en ocasiones es necesario dormir en el aeropuerto: huelgas, sobrecupo, retrasos, presupuesto limitado y muchas otras más. Ante esto decidimos realizar una pequeña guía de viaje que te ayudará no pasarla tan mal:

1. Configura tu alarma

No querrás perder tu vuelo sólo porque no abordaste a tiempo. Así que no te confíes de tu reloj biológico y mejor configura un par de alarmas.

2. Lleva tu cargador o una pila externa

Vayas a donde vayas nunca debes olvidar el cargador de tu smartphone y es que eso de quedar incomunicado eleva tus niveles de estrés hasta las nubes. Si viajas a otro país consulta qué tipo de adaptador necesitarás o bien lleva contigo un par de baterías externas.

3. Explora el área
Si es la primera vez que viajas al país donde te quedaste atrapado y no tienes ni idea de cuál es la mejor área para dormir, te recomendamos visitar el sitio sleepinginairports.net en donde podrás hallar el mejor lugar.

4. Mantén cerca tus pertenencias

No pierdas de vista tus maletas y es que no querrás despertar con una desagradable noticia. Además te recomendamos asegúralas con un candado.

5. Viaja con un outfit cómodo

No queremos que pierdas el estilo, pero tampoco deseamos verte sufrir con ropa incómoda. Cuando salgas de viaje trata de hacerlo vistiendo jeans, pants, playeras, tenis o zapatos cómodos y sudaderas. De esta manera si tienes que dormir en el aeropuerto lo harás con ropa cómoda.

6. No olvides una almohada de viaje

Este consejo te servirá sobre todo en viajes largos y es que no hay nada más cómodo para dormir que una confortable almohada y si te quedas varado en el aeropuerto la necesitarás. Créenos tu cuello te lo agradecerá.

7. Saber cuándo es mejor pagar un hotel

Hay casos en los que simplemente es mejor pagar por un cuarto de hotel sobre todo cuando las cosas no han salido bien o cuando vas acompañado por niños. En ocasiones es preferible pagar unos cuantos pesos que llegar de mal humor a nuestro destino.

Comments

comments

No hay comentarios