Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¿Habrá alguna Gema del Infinito?

Guardians of the Galaxy Vol. 2: ¿Habrá alguna Gema del Infinito?

126
0
Compartir

Hace algún tiempo que las películas de Marvel hacen alusiones a las Gemas del Infinito, ya sea porque alguna aparece o simplemente porque hay referencias. Todo esto tiene que ver con un evento que ocurrirá en algún tiempo, es decir, las películas de Avengers: Infinity War. Será el momento en que todos los héroes favoritos se enfrenten a Thanos. Ahora, James Gunn habló sobre la posibilidad de que alguna gema aparezca en Guardians of the Galaxy Vol. 2.

El director dijo en su página de Facebook que no aparecerán Gemas del Infinito en esta secuela. Es un cambio frente a la primera, donde apareció una que jugó un rol muy importante. Esa historia desembocará en Avengers: Infinity War. Sin embargo, está claro que esta nueva película de Los Guardianes de la Galaxia tendrá otra trama diferente.

Esto no es verdaderamente un problema, porque todavía hay mucho por descubrir en esta secuela. Todavía falta conocer la historia de los padres de Star-Lord, profundizar nuestro conocimiento en personajes como Nebula y darle la bienvenida a algunos geniales como Mantis. Entre todo esto, esperamos que tenga el mismo humor que la anterior o incluso más.

Comments

comments