Guadalajara entregó reconocimientos a delegados de la Luz del Mundo

Guadalajara entregó reconocimientos a delegados de la Luz del Mundo

74
0
Compartir

El Secretario General del Gobierno de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, encabezó esta mañana la entrega de reconocimientos para las Comunidades Visitantes de la Iglesia de la Luz del Mundo, con motivo de la edición LXXVIII de la Santa Convocación 2016, que reunió a 550 mil delegados de 53 países.

“Hoy reconocemos en el Ayuntamiento de Guadalajara a comunidades de 53 países, de los cinco continentes, lo que muestra la pluralidad de naciones que confluyen en el marco de las festividades realizadas del 6 al 16 de agosto, en el cual el Gobierno de Guadalajara con gusto ha coadyuvado para su adecuada realización”, afirmó Ibarra Pedroza.

Asimismo, refirió que en este gobierno se han fijado como valor fundamental el respeto a las libertades individuales, y destacó que se han invertido alrededor de 400 millones de pesos en el oriente de la ciudad en programas sociales y obras públicas, zona que había sido olvidada por muchos años. También recordó que el aniversario de la ciudad se celebró en el oriente y que se han rehabilitado unidades deportivas.

Ibarra Pedroza precisó que se intervino en siete colonias con recolección de basura, poda de árboles, mantenimiento de la red de alumbrado público, presencia de seguridad pública, intervención de protección civil y bomberos y la prestación de servicios médicos de urgencia, además de que se puso a disposición de la Iglesia el Gimnasio México 68, ubicado en la zona.

A su vez, el pastor evangelista Gilberto García Granados y el delegado de Guinea Ecuatorial, Pelayo Engonga Micha Mbang, agradecieron el apoyo que brindó Guadalajara para la realización de la Santa Convocación.

Comments

comments

No hay comentarios