Green Bay liga su tercer triunfo

Green Bay liga su tercer triunfo

101
0
Compartir

El mariscal de campo Aaron Rodgers completó cinco pases de anotación, tres de ellos con el receptor Randall Cobb, para llevar a Empacadores de Kansas City (3-0) a una contundente victoria de 38-28 sobre Jefes de Kansas City (1-2).

Rodgers salió inspirado esta noche al Lambeau Field en Green Bay, Wisconsin, donde se combinó con Cobb en tres ocasiones, en envíos de tres yardas en el primer cuarto y de cuatro en el tercero y el cuarto, uno más de ocho con Ty Montgomery en el primero y de 27 con Julio Jones en el segundo, para mantener su calidad de invicto.

Green Bay abrió el marcador en su segunda serie ofensiva, un ataque relampaguente que recorrió 69 yardas en seis jugadas y 2:36 minutos, y que culminó cuando Rodgers agarró a la defensa rival a mitad de la carga y completó balazo con Montgomery, quien se clavó en la zona para convertirlo en touchdown de ocho yd.

Con la visita totalmente inoperante a la ofensiva, “The Pack” no dudó en clavar otra vez los colmillos, esta vez con un ataque sostenido, en el que Jefes cometió un par de castigos que le dieron vida al ataque local y que Rodgers aprovechó con un pase lateral para Cobb sobre la línea de anotación, para el 14-0.

Kansas City pareció despertar en el segundo episodio, aunque se benefició de la decisión del entrenador en jefe Mike McCarthy de jugársela en cuarta y cinco en la 39 de territorio de la “Tribu”.

Enseguida, el pasador Alex Smith los llevó hasta la 18 del rival con pase de 38 yardas para el ala cerrada Travis Kelce, al que se sumó un castigo de nueve yardas contra Green Bay, con lo cual quedó puesta la escena para un acarreo anotador de nueve yardas de Jamaal Charles.

Luego de este breve pestañeo, Green Bay volvió a apretar tanto a la defensiva como a la ofensiva y el pateador Mason Crosby puso tres más a la cuenta con gol de campo de 44 yd, en tanto Rodgers completó su tercero de la noche para touchdown, de 27 con Jones, que dejó el tanteador 24-7 al medio tiempo.

El tercer cuarto empezó un tanto lento, con dominio de las defensivas, que terminó por beneficiar a los de casa, luego que su secundaria hizo presencia en el partido al interceptar a Smith en su propia yarda 19 y devolvió el balón 15 yd, hasta la cuatro, cortesía del esquinero Sam Shields.

Desde ahí, Rodgers no tuvo problema alguno para llegar a la “zona prometida”, con pase lateral para Cobb, quien rompió dos tackleadas para convertirlo en touchdon de cuatro yardas, que era el 31-7.

No obstante, Kansas City por fin encontró su ritmo y el receptor Jeremy Maclin se presentó ante la afición del Lambeau con un par de atrapadas consecutivas a envíos de Smith, la primera de 31 yd para dejar a los suyos en la siete del rival y la segunda de cinco para poner los cartones 14-31, todavía contra la “Tribu”.

Empacadores, no obstante, solo tenía que apretar el acelerador y lo hizo al iniciar el cuarto episodio, con una serie sin reunión al final de la cual Rodgers y Cobb se combinaron por tercera vez en la zona de anotación, ahora con envío de cuatro yardas, que les volvió a dar ventaja de 24 puntos.

Sin amilanarse, la ofensiva de Jefes encontró su ritmo e incluso metió 15 puntos sin respuesta, en las piernas del corredor Jamaal Charles, quien llegó a las diagonales en carreras de cuatro y siete yardas, y aunque en la primera consiguieron la conversión de dos, en la segunda la fallaron.

Todavía, el pateador Cairo Santos intentó la patada corta para Kansas City, pero con una ejecución lamentable que le regaló el balón a Empacadores, para terminar con la última esperanza de su equipo de igualar el marcador.

Del lado visitante, el quarterback Alex Smith completó 24 pases en 39 intentos, uno de anotación y uno interceptado, con ganancia de 290 yardas, en tanto Aaron Rodgers, por la casa, aportó a su causa cinco touchdowns y 333 yardas al completar 24 de 35 intentos.

Anotación por cuartos:
Kansas City 00 07 07 14 — 28

Green Bay 14 10 07 07 — 38

Comments

comments

No hay comentarios