Gobierno municipal llevará agua potable a zona rural

Gobierno municipal llevará agua potable a zona rural

85
0
Compartir

El gobierno que encabeza Arturo Dávalos Peña, cuyos ejes rectores promueven una Ciudad Próspera, Funcional, Justa, Segura y Verde, trabaja para subsanar las carencias en materia de infraestructura hidráulica en el municipio, por ello actualmente construye el sistema de agua potable de la población de El Colorado.
 
En esa zona rural del municipio vallartense, la Dirección de Obras Públicas invierte recursos federales por 2.5 millones de pesos para la construcción de un tanque de almacenamiento, equipo de bombeo y línea de conducción para distribuir el vital líquido.
 
Con esta obra serán beneficiados más de 10 mil habitantes de las colonias Lomas del Valle, Colinas del Valle, Los Agaves, Joyas del Colorado, Campestre Los Ángeles, Ampliación Los Ángeles, Lomas Verdes y La Curva, que durante años han demandado este servicio y que actualmente se apoya con servicio de pipas.
 
Los trabajos se llevan a cabo con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y se estima sean concluidos en el mes de septiembre.
 
De esta forma el Ayuntamiento 2015-2018 hace frente a las brechas de desigualdad en materia social y de infraestructura y da importantes pasos por el desarrollo del Puerto que todos queremos.

Comments

comments

No hay comentarios