Gobierno desmiente amenazas del crimen en ZMG y Puerto Vallarta

Gobierno desmiente amenazas del crimen en ZMG y Puerto Vallarta

75
0
Compartir

El vocero del Gobierno de Jalisco, Gonzalo Sánchez, aclara que son falsas las informaciones que circulan por mensajes de WhatsApp y redes sociales acerca de supuestas mantas que advierten de actividad delincuencial en Guadalajara y Puerto Vallarta.

“La vida en la Zona Metropolitana de Guadalajara y en Puerto Vallarta transcurre con completa normalidad. No hagas caso de esta información” dijo Sánchez a través de un video publicado en Twitter.

Durante el viernes, han circulado audios y mensajes de una persona que supuestamente avisa de una manta colocada en la carretera a Zapotlanejo, pero el mensaje oficial, en voz del funcionario, es tajante: “esto es completamente falso”.

En caso de registrarse algún incidente, será la Fiscalía de Jalisco quien esté reportando y confirmando los sucesos. A través de Twitter @FiscaliaJal, la dependencia difunde información relevante.

Para reportar cualquier incidencia, se puede hacer uso del número de teléfono de emergencias 066 donde las corporaciones de seguridad podrán atenderlo.

El pasado martes, seis personas fueron raptadas cuando se encontraban en el restaurant La Leche; de los cuales dos serían hijos de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

A media semana se informó que elementos de las secretarías de la Defensa Nacional y de la Marina-Armada de México refuerzan la seguridad de Puerto Vallarta y las localidades vecinas para evitar actos criminales.

El personal militar realiza patrullajes por carreteras y colocó puestos de control y seguridad como parte de la labor.

FUENTE: INFORMADOR

Comments

comments

No hay comentarios