Inicio ZONA METROPOLITANA Gobierno de Zapotlanejo duplica apoyo a fabricantes de ropa

Gobierno de Zapotlanejo duplica apoyo a fabricantes de ropa

170
0
Compartir

Por segunda ocasión durante la actual administración, fabricantes de ropa de Zapotlanejo pudieron exponer sus creaciones en uno de los escaparates más importantes a nivel nacional, Intermoda, gracias a que el actual gobierno municipal absorbió el pago del 50 por ciento del costo del stand, que les permitió a 12 empresarios aspirar a lo que nunca habrían podido al comercializar sus productos compitiendo con grandes marcas.

Si bien en la edición anterior se apoyó a seis fabricantes, en ésta ocasión gracias al interés y esfuerzo del presidente municipal, Héctor Álvarez Contreras, se logró invitar a 12 expositores, distintos a la ocasión pasada para dar oportunidad a que todos puedan acceder a éste importante espacio.

Es por esto que del 19 al 22 de julio, estarán exponiendo al tiempo que estarán presentando pequeñas pasarelas en los stands con sus recientes colecciones y demostrando la gran calidad de los materiales y diseños.

A decir de los fabricantes de ropa que participaron en la edición anterior, haber asistido a ésta importante expo, lees ha permitido incrementar considerablemente su cartera de clientes, sus ventas y por ende su producción, por lo que agradecen la oportunidad, ya que por si solos hubiera sido imposible solventar el costo de un stand.

Cabe resaltar que hoy miércoles el área principal de pasarelas abrirá sus puertas para recibir a Lizbeth Olivares, orgullosa diseñadora de Zapotlanejo, quien estará presentando su colección más reciente.

Comments

comments