Gobierno de Jalisco repudia la muerte de turistas mexicanos en Egipto

Gobierno de Jalisco repudia la muerte de turistas mexicanos en Egipto

158
0
Compartir

Ante la escasa información que ha tenido Gabriela Bejarano Rangel, sobre lo ocurrido a hermano José y su mamá, dos los turistas mexicanos asesinados por policías y militares en El Cairo, Egipto, el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz ya entabló comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y los familiares se reúnen esta mañana con el secretario General de Gobernador, Roberto López Lara, quien manifestó el repudio del gobierno del estado por los hechos.

“Lamentamos también los hechos jaliscienses fallecidos, vamos a estar muy cerca de los familiares, no van a estar solos y pedimos a todas las organizaciones internacionales y en este caso a Relaciones Exteriores para efectos de que este caso no quede impune”.
Indicó que de momento no saben cuántos fallecidos y heridos en este ataque son jaliscienses, lo que averiguarán este lunes para brindarles todo el apoyo que se necesite.

SE SUMA A CONDOLENCIAS
Por su parte el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz se une a las condolencias y solidaridad por los jaliscienses heridos y fallecidos por un ataque en Egipto, afirma que mantiene una estrecha comunicación con la Secretaría de Relaciones Exteriores y ya instruyó a sus funcionarios para que apoyen a las familias afectadas.

“Nuestro respaldo a los familiares de quienes han sufrido este lamentable hecho, atentado ocurrido en Egipto en donde se vieron afectados ciudadanos jaliscienses, quiero decirles que he estado ya en comunicación con la canciller Claudia Ruiz Massieu, tenemos contacto ya con algunos de los familiares”.

Comments

comments

No hay comentarios