Inicio ECONOMÍA Gobierno de Jalisco está con la clase trabajadora: Aristóteles

Gobierno de Jalisco está con la clase trabajadora: Aristóteles

143
0
Compartir

El Estado de Jalisco ha alcanzado cifras récord en generación de empleos e inversiones, por lo que continuará en la lucha de mejorar las condiciones de la clase trabajadora viendo por un mejor salario mínimo, servicios de salud, vivienda y transporte que incremente la calidad de vida de los jaliscienses, aseguró Aristóteles Sandoval, Gobernador del Estado.

“Hoy hemos sumado más gente de la informalidad a la formalidad. Se reduce la tasa de desocupación estando en el primero o segundo lugar dependiendo el trimestre a nivel nacional. Se siguen registrando nuestros trabajadores con mayor cobertura social, hay más empleo en Jalisco ¿qué falta? mejorar los ingresos de sus trabajadores”, manifestó Sandoval.

Durante el XIX Congreso Estatal Ordinario de la Federación de Trabajadores de Jalisco a la que asistieron el secretario general de la Confederación de Trabajadores de México, Carlos Aceves del Olmo y el secretario general de la federación local, Rafael Yerena Zambrano, el mandatario estatal otorgó el respaldo por parte del gobierno estatal para continuar propiciando certeza y confianza en este sector.

“Necesitamos mayor igualdad, equidad y esa lucha se ha dado gracias a ustedes, por eso quiero decirles que en el Gobierno de Jalisco, primero, estaremos siempre con la clase trabajadora”, indicó el titular del Ejecutivo.

Solicitó al secretario del Trabajo, Héctor Pizano Ramos, continuar escuchando las necesidades de todos los trabajadores. Asimismo reconoció la lucha de todos los liderazgos que se dieron cita en el Palacio de la Cultura y la Comunicación (PALCCO), donde se votó por la nueva planilla del Comité Ejecutivo Estatal de esta organización, que encabezará la federación los próximos seis años.

Comments

comments