Gobierno de Jalisco da certeza patrimonial a familias de la Costa Sur

Gobierno de Jalisco da certeza patrimonial a familias de la Costa Sur

65
0
Compartir

Elevar la economía de la Costa Sur de Jalisco, además de otorgarle certeza jurídica al patrimonio de cientos de familias que habitan en municipios de esta zona, el Gobernador del Estado, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz, entregó este viernes 250 títulos de propiedad dentro del programa de Regularización de Predios Rústicos de la Pequeña Propiedad.

A partir de este viernes, los beneficiados podrán demostrar legalmente que tienen la propiedad legal de sus predios y hacer el uso que a ellos y sus comunidades convengan.

“Estamos entregando este documento que les da certeza de su patrimonio, seguridad jurídica, hoy inician renovados teniendo certeza de su patrimonio, quiero reconocer el trabajo de la secretaría general de gobierno, seguiremos trabajando para que muchas familias puedan contar con esta seguridad”, dijo el mandatario estatal.

“Vamos a redoblar esfuerzos para que las familias en todo el estado puedan tener la confianza de su patrimonio, para que su esfuerzo que han hecho no se vea en incertidumbre, hoy por fin estamos entregando a 250 familias que tienen seguridad y así voy a seguir trabajando en todo el estado”.

Sandoval Díaz aseguró que su gobierno estará recorriendo todas las regiones del estado para seguir brindando certeza jurídica en los patrimonios de las familias y que al mismo tiempo puedan partir hacia una mejor situación económica.

“Tener estos títulos de propiedad nos dará certidumbre en nuestro patrimonio, así como nos ayudará a estar tranquilos de que tendremos algo seguro para nuestro futuro, el tener estos títulos no beneficia a una sola persona, beneficia a familias, a comunidades”, dijo Liberato García, uno de los beneficiados.

“Podremos sembrar y llevar a cabo convenios que van a llegar a levantar la economía en nuestras comunidades, sabemos que para tener este documento se realizó un largo proceso de trabajo tanto de ustedes como de nosotros, no se olviden de este tipo de programas que traen beneficios a las personas del campo”.

La entrega de títulos se llevó a cabo durante la gira de trabajo que realizó el Gobernador del Estado junto con el gabinete estatal por el Municipio de Autlán de Navarro, en la Costa Sur del Estado.

Comments

comments

No hay comentarios