Gobierno de Guadalajara revisará las demandas del Sindicato de Servidores Públicos del...

Gobierno de Guadalajara revisará las demandas del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento y reitera su respeto a la vida sindical

76
0
Compartir

El Gobierno de Guadalajara revisará las demandas del Sindicato de Servidores Públicos del Ayuntamiento y manifiesta su respeto absoluto a la vida sindical.

Desde el comienzo de esta administración, el Gobierno ha escuchado y atendido a los trabajadores del municipio. A partir de enero de este año, el Gobierno de Guadalajara puso en marcha el convenio de ajuste salarial 2016 que representó incrementos históricos de mil hasta los dos mil pesos mensuales, que beneficiaron a 6 mil 769 servidores públicos del Ayuntamiento. Además, con el objetivo de reducir la desigualdad, pero además en un compromiso con la austeridad, congelamos los sueldos de los cargos directivos de todo el gobierno.

Este día, el Secretario General del Ayuntamiento, Enrique Ibarra Pedroza, se reunió con varios líderes del Sindicato, donde se decidió establecer una mesa de trabajo para revisar puntualmente sus demandas.

El Gobierno de Guadalajara reitera su respeto a la vida sindical y su deseo para que todos los trabajadores del Ayuntamiento, quienes día con día mantienen a esta ciudad funcionando, trabajen en las condiciones adecuadas.

Comments

comments

No hay comentarios