Gobierno de Guadalajara lleva a cabo reunión para preparar el operativo de...

Gobierno de Guadalajara lleva a cabo reunión para preparar el operativo de la Romería 2016

310
0
Compartir

Este mediodía, el Gobierno de Guadalajara llevó a cabo una reunión con las 26 dependencias municipales involucradas en el operativo de la Romería de la Virgen de Zapopan 2016.

El objetivo de la junta, que fue encabezada por Enrique Ibarra, Secretario General, Diego Monraz, coordinador de Servicios Públicos y Felipe López, director de Protección Civil y Bomberos, fue seguir detallando, con los responsables de cada una de las dependencias, las acciones coordinadas que llevará a cabo el municipio durante el operativo.

Durante la sesión, en la que también estuvo presente por parte de Zapopan la licenciada Marisol Languren Hernández, se presentó a los funcionarios la ruta de la Romería 2016, que sufrirá, como el año pasado, cambios debido a las obras de la Línea 3 del Tren Ligero. El camino de los peregrinos seguirá esta ruta: Avenida Alcalde, Hidalgo, Liceo, Juárez, Vallarta, Unión, Américas y 20 de noviembre, hasta llegar a la Basílica de Zapopan.

Desde el pasado mes de abril se han llevado a cabo reuniones interinstitucionales de la denominada Comisión Permanente para la Romería 2016, en donde participan el Gobierno Federal, el Gobierno del Estado de Jalisco, los municipios de Guadalajara, Zapopan y la Arquidiócesis de Guadalajara.

Comments

comments

No hay comentarios