Gobernar con eficacia

Gobernar con eficacia

244
0
Compartir

Por: Polo Leal

Un gobierno eficaz y de resultados inemdiatos, así podríamos definir la administración de Alberto Uribe al frente de Tlajomulco de Zúñiga, a donde llegó haciéndose notar en primer lugar con un tema complicado como es el medio ambiente, clausurando las obras en Bosque Alto, para después crear la primera Fiscalía Ambiental Municipal.

Como segundo punto importante y ante el crecimiento de la violencia familiar, creó el Centro de Atención a Víctimas de Violencia, donde se apoya en diversas áreas a las personas afectadas.

Además, en el tema de la educación concretó el proyecto de la prepa en la Zona Valles con una donación a la Universidad de Guadalajara (UdeG), de un predio de 4 hectáreas para la construcción de la misma, olvidándose de conflictos personales y buscando siempre el beneficios de sus gobernados.

Esto es resultado de un gran equipo de trabajo con el cual cuenta el Alcalde, a la par de que es un político de profesión y con los conocimientos suficientes para lograr buenos resultados al frente del gobierno municipal de Tlajomulco.

Comments

comments

No hay comentarios