Gobernador y Secretario de Educación asisten a la muestra de proyectos innovadores de mecatrónica y robótica

    195
    0
    Compartir

    Proyectos innovadores de mecatrónica y robótica destinados para sector salud, agrícola y servicios básicos, así como prototipos para actuar en desastres naturales fueron presentados este lunes al Gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval, quien refirió a los estudiantes que en la entidad se cree y respaldará el talento creativo que está redefiniendo el futuro.

    “No queremos que nuestros jóvenes, como ustedes, los jóvenes talentos se tengan que ir a otro país a triunfar, aquí en México con el apoyo del secretario, del Presidente y de su Gobernador vamos a poyar a nuestras universidades y a nuestros institutos para que cada vez haya más proyectos de estos para que sigamos ganando campeonatos mundiales”, indicó Sandoval.

    Acompañado por el titular de Educación Pública en el país, Aurelio Nuño Mayer, recorrieron la muestra que estuvo conformada por institutos tecnológicos y bachilleratos técnicos de todo México.

    En el complejo Panamericano de Voleibol, Aristóteles Sandoval, reiteró que, como con Olga Medrano y Diego Hinojosa, campeones de competencias mundiales de matemáticas se confiará y apoyará a través de la innovación “que es la ruta del desarrollo”.

    Comments

    comments

    No hay comentarios