Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo

Gisele Bündchen, la modelo mejor pagada del mundo

79
0
Compartir

La modelo brasileña Gisele Bündchen lideró una vez más la lista de “Forbes” de las modelos mejor pagadas del mundo, con ingresos entre el 1 de junio de 2015 y el 1 de junio de 2016 por 30.5 millones de dólares.

En segundo lugar se ubicó una compatriota de Bündchen, Adriana Lima, aunque lejos en ganancias, pues obtuvo 10.5 millones de dólares.

En lo alto de la lista figuran también Kendall Jenner y Gigi Hadid, dos de los rostros más populares en el mundo de la moda actual.

Kendall se ubicó en la tercera posición junto a Karlie Kloss, con ingresos de diez millones de dólares.

El quinto lugar fue para Gigi Hadid, novia de Zayn Malik y amiga cercana de Kendall. Empatada con ella está Rosie Huntington-Whiteley, pues ganaron 9 millones de dólares.

Desde 2002, Bündchen – de 36 años- ha estado al tope de las ganancias en modelaje, gracias a sus contratos con diversas marcas, así como su línea de ropa interior y cuidado de la piel.

Las 20 modelos mejor pagadas del mundo ganaron un total de 154 mdd, en conjunto, en el periodo analizado por la revista “Forbes”.

También suman casi 200 millones de seguidores en Instagram, un factor al momento de cerrar contratos, pues las marcas toman en cuenta su influencia en redes.

Cara Delevingne alcanzó una cifra de 8.5 millones de dólares. Liu Wen, la primera supermodelo china, ganó siete millones de dólares, al igual que Candice Swanepoel.

La australiana Miranda Kerr se ubicó en la lista gracias a los 6 millones obtenidos. Kate Moss, Doutzen Kroes y Alessandra Ambrosio también forman parte de la lista, con ganancias de 5 millones de dólares. Lara Stone y la rusa Natalia Vodianova lograron 5.5 millones de dólares.

Comments

comments

No hay comentarios