Gana UdeG medallas en Karate y Taekwondo

Gana UdeG medallas en Karate y Taekwondo

111
0
Compartir

En el inicio de la segunda semana de actividades de la Universiada Nacional 2016, la Universidad de Guadalajara –sede de este evento– se llevó tres medallas más: de oro y bronce en karate, así como un tercer lugar en taekwondo.

La presea de oro fue ganada por Paola Padilla, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA), en combate categoría 68 kilogramos. “Hicimos mucho para lograrlo, y se dio el resultado con base en entrenamiento todos los días. El nivel fue bueno. Es mi primera participación en Universiada y sin duda me motiva para los próximas ediciones”.

El equipo de kata varonil de karate, integrado por Diego Zavala López y Gerardo Zavala del Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH), y Omar Zavala López, del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) obtuvo la medalla de bronce en el primer día de actividad de esta disciplina.

En taekwondo, Andrea Tzec, del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS), se quedó con la medalla de bronce, con lo que se despide de la competencia estudiantil. “No fue el resultado que esperaba, quería pelear la final, pero a veces los errores cuestan caro y éste me cuesta la medalla de bronce”. La también medallista de la edición 2015 dijo que se va satisfecha de haber ganado otra medalla para la Universidad.

Para este martes, la actividad continuará con la segunda jornada de la primera fase de futbol soccer, futbol bardas y volibol, además de karate, atletismo y tenis de mesa.

Comments

comments

No hay comentarios