Gallos Blancos pasa a semifinales

Gallos Blancos pasa a semifinales

60
0
Compartir

Se concretó el primer equipo calificado a las semifinales en la Liga de Campeones de la Concacaf con el pase de Gallos Blancos de Querétaro a esa etapa, tras derrotar con marcador global de 3-1 al equipo estadounidense D.C. United.

El partido de vuelta se definió en territorio norteamericano pero la escuadra mexicana llegó a esta instancia con una ventaja de dos goles, misma que obtuvieron en el cotejo de ida y sin duda, desde ahí comenzó a marcarse el rumbo de esta serie.

Para el juego de vuelta, la gran ventaja de los Gallos Blancos fue marcar un gol al minuto tres de acción con la anotación de Ángel Sepúlveda. Esa situación, generó cierta desesperación en los locales y no pudieron recuperarse.

Con el resultado parcial de 0-3 a favor de Querétaro, los visitantes lograron manejar el trámite del partido a placer, incluso, los locales necesitaban cuatro goles pero erraron una pena máxima en la segunda parte y solamente pudieron empatar este juego de vuelta con un soberbio gol de Julian Buscher al 84′, pero no fue suficiente para remontar el partido.

De esa manera concluyó el partido. El equipo de Gallos Blancos de Querétaro continúa haciendo historia y buscarán instalarse en su segunda final en un año, primera en esta competición. Sin embargo, antes tendrán que medirse ante el equipo que resulte ganador entre Tigres (Liga MX) y Real Salt Lake (MSL).

Comments

comments

No hay comentarios