Gallo Vázquez, segundo refuerzo de Chivas

Gallo Vázquez, segundo refuerzo de Chivas

433
0
Compartir
Foto de accion durante el partido Croacia vs Mexico, correspondiente al Grupo A, partido numero 36 del Mundial Brasil 2014, en la Foto: JOSE JUAN VAZQUEZ 23/06/2014/MEXSPORT/ROBERTO MAYA Estadio: Arena Pernambuco

Chivas ya tiene a su ‘Gallo’: José Juan Vázquez es su nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2016.

El medio de contención ya firmó con las Chivas, según reveló una fuente cercana a la negociación. Ahora sólo está a la espera de que tanto León como el Guadalajara concreten el traspaso, ya que existe un acuerdo verbal, pero aún siguen detallando el traspaso del jugador.

Por sus cualidades en el medio campo que ha mostrado a lo largo de cuatro años con el conjunto Esmeralda, con los que logró el Ascenso y pudo debutar en la Primera División, Vázquez se ha mantenido como un contención de garantía en el futbol mexicano.

Pese a la cercanía de que se cierre la contratación, el director deportivo de León, Rodrigo Fernández, reconoció el interés que tiene el Rebaño por llevarse al ‘Gallito’.

“Todavía no hay nada oficial, puedo asegurar que no está cerrado nada, sí hay interés por el jugador, pero nada cerrado aún. Hay equipos interesados por el ‘Gallito’, en el ‘Chapo’ Montes y por Boselli, pero en cuanto esté cerrado, lo haremos oficial”, indicó.

A falta de hacerlo oficial por los clubes de León y Chivas, el ‘Gallito’ vestirá la camiseta del Guadalajara y se reencontrará con su excompañero Carlos ‘Gullit’ Peña, así que ambos serán dirigidos por el técnico argentino, Matías Almeyda.

José Vázquez, quien también ha sido seleccionado mexicano, tiene 28 años de edad, y fue una pieza clave para que La Fiera pudiera alcanzar el Bicampeonato en la Liga MX en el año 2014.

FUENTE:RECORD

Comments

comments

No hay comentarios