Futuro de Osorio se define el miércoles

Futuro de Osorio se define el miércoles

71
0
Compartir

Tras la eliminación en los Cuartos de Final de la Copa América Centenario, donde la Selección Mexicana cayó ante Chile por 7-0, la Federación Mexicana de Futbol tiene previsto reunirse con Juan Carlos Osorio para definir su futuro en el banquillo del Tri.

Así lo confirmó el propio Santiago Baños, director de selecciones nacionales, en diálogo con Fox Sports: “Él (Osorio) está muy triste, quiero darle su espacio para que pueda analizarlo. Lo más seguro es que el miércoles nos juntemos a platicar con mayor tiempo y analizar cuáles fueron las situaciones”.

En ese sentido, el directivo considera que despedir a Osorio tras el fracaso en la Copa América Centenario no es lo mejor para el Tri; sin embargo, Baños reconoció que no sabe si aceptarían una eventual renuncia del colombiano, quien apenas tiene ocho meses al frente del Tri.

“(Correrlo) son extremos que no creo que deban ser, hay que tener un poco de paciencia”, aclaró. Y agregó: “No sé si se aceptaría una hipotética renuncia del seleccionador, eso ya habría que platicarlo, preguntarle por qué y llegar al trasfondo del asunto”.

Comments

comments

No hay comentarios