Funcionarios del INE Jalisco toman protesta

Funcionarios del INE Jalisco toman protesta

113
0
Compartir

En el Instituto Nacional Electoral (INE) de Jalisco tomaron protesta Carmen Estela Rubio como nueva vocal ejecutiva en la 19 Junta Distrital con sede en Ciudad Guzmán, y José de Jesús Mora Gómez, adscrito a la 4 Junta Distrital Ejecutiva con sede en Zapopan.

El delegado del INE en Jalisco, Carlos Manuel Rodríguez Morales, agregó que con ello se da cumplimiento al mandato constitucional y legal manteniendo debidamente integrados los órganos del Instituto Nacional Electoral.

Manifestó que el Servicio Profesional Electoral del INE es garantía de continuidad para fortalecer el quehacer institucional en beneficio de la democracia de México.

Puntualizó que de manera continua “se va perfeccionando el sistema electoral”.

Mencionó que existen buenos funcionarios públicos para mantener la integración de las juntas distritales y cumplir con la mandato constitucional y legal.

Exhortó a ambos a trabajar en equipo para rendir mejores estadías laborales y lograr los fines y metas que están ya planeadas para fortalecer juntos los estándares de calidad en el servicio público en beneficio de la ciudadanía jalisciense.

En ambos casos los funcionarios reiteraron el compromiso de cumplir con los principios rectores de esta institución, y procurar el perfeccionamiento de los procesos que se relacionan con las acciones estratégicas que implementa el órgano electoral federal.

Comments

comments

No hay comentarios