Fuerza Única asegura dos camiones y tres cisternas con combustible, al parecer...

Fuerza Única asegura dos camiones y tres cisternas con combustible, al parecer robado

97
0
Compartir

Elementos de la Fuerza Única Jalisco aseguraron, en el municipio de Acatlán de Juárez, dos camiones, uno de ellos con placas apócrifas, y tres cisternas conteniendo aproximadamente 17 mil litros de hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita.

En un operativo de vigilancia que realizaron policías estatales el pasado 17 de agosto, sobre un terreno ubicado aproximadamente a tres kilómetros al sur de la delegación de Valencia, en el citado municipio, se localizaron abandonados un camión de la marca Chrysler D600, tipo pipa, con capacidad para 20 mil litros (vacía), modelo 1981, color crema con franjas rojas y placas de Jalisco, y un vehículo de la marca Chevrolet tipo pipa con capacidad de 12 mil 500 litros (vacía), color blanco, con placas de esta entidad y al parecer apócrifas por tener características diferentes, y con razón social de una empresa gasera. Ninguno de los dos contaba con reporte de robo.

A unos metros de estos vehículos, se localizaron una cisterna tipo tinaco de plástico color blanco con capacidad para 10 mil litros, la cual estaba llena con líquido, al parecer hidrocarburo; otra más con capacidad para cinco litros, conteniendo aproximadamente dos mil litros de hidrocarburo, y una última tipo tinaco en color blanco con capacidad para siete mil litros y conteniendo, aproximadamente, cinco mil litros del mismo líquido.

Todo lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público con sede en Ocotlán, quien abrió una carpeta de investigación por este caso.

Con estas acciones, la Fiscalía General refrenda su compromiso de realizar los operativos de vigilancia que permitan inhibir la comisión de delitos.

Comments

comments

No hay comentarios