Fuerza Única asegura armas y dos vehículos en el municipio de...

Fuerza Única asegura armas y dos vehículos en el municipio de Tala

126
0
Compartir

Continuando con las acciones de seguridad por parte de la Fiscalía General del Estado, este martes personal de la Fuerza Única Jalisco logró el aseguramiento de dos camionetas, armas, granadas, cargadores de diversos calibres y ropa táctica.

Fue en la población de Navajas, en el municipio de Tala, en donde elementos de la Fuerza Única Regional avistaron dos camionetas con varios sujetos a bordo, quienes al darse cuenta de las unidades oficiales se dieron a la fuga hacia un cerro, iniciando una persecución por varios kilómetros.

Metros más adelante se localizaron abandonados entre la maleza una camioneta Ford Raptor, color gris plata, con placas del Estado de Jalisco, las cuales cuentan con reporte de robo, en el municipio de Zapopan, así como un vehículo Hummer tipo H-1, color azul, con placas del Estado de Jalisco, sin reporte de robo.

Al verificar las unidades, personal de la Fiscalía General localizó 17 cargadores para AK-47 o cuerno de chivo; 6 cargadores de .223; 10 cargadores de .38 súper; 4 granadas calibre .40; tres armas cortas y dos chalecos tácticos.

El servicio fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal quien se encargará de iniciar con la carpeta de investigación.

Comments

comments

No hay comentarios