Fue muy difícil perder la titularidad: Hugo González

Fue muy difícil perder la titularidad: Hugo González

92
0
Compartir

Después de adueñarse de la titularidad a mitad del torneo pasado, de haber tenido una gran Liguilla y erigirse como uno de los pilares para que América llegara hasta las semifinales del Clausura 2016, Hugo González sufre la banca en esta campaña.

“Fue difícil (perder la titularidad), pero no puedo perder todo lo que logré el torneo pasado enojándome y dejando de hacer cosas que hice; entonces tengo que trabajar más de lo que trabajé el torneo pasado y seguir peleando por ese lugar.

“No pedí ninguna explicación como tampoco la pedí cuando me metieron. Solo queda trabajar y hacer las cosas de la mejor manera para demostrar que quiero estar ahí dentro”, respondió a Mediotiempo durante la presentación de los zapatos Ace de Adidas que porta en los partidos.

El canterano de las Águilas manifestó que el tuit que publicó la noche previa al primer partido de este torneo, y que posteriormente borró, no tuvo ningún doble sentido o alguna indirecta.

Esa vez, escribió una frase en referencia a que el tiempo pone a cada quien en su lugar.

“No tengo porqué aclarar nada, puse algo que cada quien lo toma como quiere, yo sé con qué intención y de qué forma lo hice, si algunas personas les molestó, que no me sigan en Twitter, pero lo hice sin mala intención y sin querer agredir a nadie”, dijo.

Finalmente, González Durán indicó que el buen inicio que ha tenido América en este semestre no es algo que no hayan esperado y apuntó a la competencia interna como el argumento más sólido para tener un gran nivel, mismo que los tiene en tercer lugar del torneo, con una visita a Puebla como siguiente compromiso.

“Sí (esperaban buen inicio) por lo que veníamos trabajando desde la pretemporada, dijimos que queríamos ir por todo y así lo estamos demostrando. Queremos ganar la Liga, estamos compitiendo por la Copa y demostraremos lo que tenemos para el Mundial de Clubes.

“Es bastante importante la competencia, es lo que nos ha mantenido en un gran nivel y lo estamos demostrando”, puntualizó.

Comments

comments

No hay comentarios