‘Friends’: David Schwimmer afirma que el éxito de la serie casi le...

‘Friends’: David Schwimmer afirma que el éxito de la serie casi le arruina la vida

30
0
Compartir

Friends, a día de hoy, se sigue posicionando como una de las mejores comedias de la historia de la televisión. Tanto fue su éxito, que aún sigue apareciendo información de lo que fue una de las series más vistas de NBC.

Gracias a una entrevista con THR, el último en compartir su experiencia en Friends ha sido David Schwimmer donde ha confesado sobre lo difícil que fue la fama que le otorgó la ficción a su día a día:

Fue bastante incompatible y arruinó mi relación con otras personas, hasta tuvo que pasar bastante años para que me pudiese adaptar y sentirme cómodo con ello. Como actor, la forma en la que estuve entrenado, mi trabajo era observar la vida y observar a otras personas, así que normalmente daba un paseo con la cabeza en alto observando a la gente. El efecto de la fama era todo lo contrario: Hizo que me escondiese bajo un gorra de béisbol y que no fuese visto. Y me di cuenta durante un tiempo que la gente ya no me miraba; Yo estaba intentando esconderme así que intentaba averiguar cómo poder ser un actor en este nuevo mundo, en esta nueva situación. Cómo hacer mi trabajo. Eso fue complicado”.

El actor quiso volver a la actuación a tiempo completo con American Crime Story interpretando a Robert Kardashian.

Comments

comments

No hay comentarios