Fox: disculparse con Trump es respuesta de un líder compasivo

Fox: disculparse con Trump es respuesta de un líder compasivo

114
0
Compartir

El ex presidente Vicente Fox ofreció una disculpa al precandidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, por el lenguaje “vulgar” que utilizó para criticar su idea del muro, pues explicó que “perdonar es la cualidad de un líder compasivo”.

Además, a través de una entrevista con el medio estadounidense Breitbart News, el ex mandatario extendió una invitación al magnate neoyorkino para visitar México.

Esta mañana, Fox explicó que la invitación tiene como objetivo que Donald Trump se quite la venda de los ojos.

No obstante, “se que no lo va a aceptar jamás porque su propia soberbia no se lo va a permitir”, recalcó en entrevista con la periodista Adela Micha.

La disculpa de Vicente Fox se deriva luego de que en febrero pasado dijo que “no voy a pagar por ese maldito muro”, y exhortó al aspirante presidencial a no seguir la estrategia de atacar a los demás.

“Sí, soy lo suficientemente humilde como es posible para liderar, soy un líder compasivo. Si te he ofendido, lo siento”, dijo a Breitbart News.

Sugirió que él podría ayudar a Trump a pensar de forma inteligente.

HILLARY GANARÁ

El ex presidente mexicano consideró que Donald Trumo va a caer por su propio peso.

“Así lo dicen las encuestas, Hillary va arriba. Va a ser la presidenta precisa que necesita el país”, explicó a la periodista Adela Micha.

Mantengo mi posición en contra de las politicas de @realDonaldTrump, sigamos empujando para evitar que esta pesadilla se vuelva realidad.

Comments

comments

No hay comentarios