Inicio JALISCO Fortalece DIF Jalisco a familias para su empoderamiento

Fortalece DIF Jalisco a familias para su empoderamiento

0
Compartir

Generar estrategias en las que la población desempleada tenga una actividad laboral que le permita cubrir sus necesidades apremiantes y fomentar la prevención en el área de salud para mejorar la calidad de vida, son parte de los retos que tiene el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Jalisco.

“Yo voy a poner un pequeño taller de costura y sacar adelante a mis hijos”, dijo la señora Eloísa a quien le fueron entregadas dos máquinas de coser industriales para iniciar su propio negocio.

La presidenta de DIF Jalisco, Lorena Jassibe Arriaga de Sandoval, hizo saber a los presentes que no están solos, y que tanto el DIF estatal como el Gobierno del Estado trabajan en busca de alternativas que les generen mejores condiciones de vida y les devuelvan su tranquilidad.

“Lo que queremos es que ustedes tengan las oportunidades y las generen ustedes mismos, y que nosotros seamos solamente un apoyo para eso, hoy entregamos a 23 jaliscienses y sus familias con una inversión superior a los 75,300 pesos, artículos para apoyos asistenciales y para empezar su pequeño negocio”, comentó Arriaga de Sandoval.

Al recordarles que el bienestar implica corresponsabilidad, la presidenta de este organismo, reiteró su compromiso para atender las necesidades requeridas para que la población logre su propio desarrollo; mediante la gestión de la dirección de Trabajo Social y Vinculación de esta Institución, al otorgar apoyos consistentes en paquetes de pañales, latas de leche, máquinas de coser, sillas de ruedas, auxiliares auditivos, colchones, una litera y un antecomedor.

Comments

comments