Foro de Información para la Prevención de Vectores en Jalisco

Foro de Información para la Prevención de Vectores en Jalisco

97
0
Compartir

Este lunes se llevó a cabo el foro de Información para la Prevención de Vector en Jalisco, por parte de la Comisión de Higiene y Salud Pública, presidida por la Diputada Ciudadana, Consuelo Robles.

A este evento asistió el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, así como los alcaldes de Atemajac de Brizuela, Atenguillo, Etzatlán, Jilotán de los Dolores, San Martín Hidalgo, San Sebastián del Oeste, Tepatitlán de Morelos, Ameca, Tizapan el Alto, Tototlán, Ixtlahuacán del Río, Ahualulco del Mercado, Cocula, Degollado, El Grullo, El Limón y El Salto, y representantes de servicios médicos de los municipios metropolitanos.

Todos los ahí presentes coincidieron en que deben trabajar en conjunto con la Secretaría de Salud y lo que corresponde a la Comisión de Salud del Congreso para combatir las enfermedades de transmitidas por vectores como el Dengue. Los presidentes municipales acordaron realizar su trabajo de revisar la problemática en su diferentes demarcaciones y aplicar soluciones.

Comments

comments

No hay comentarios