Inicio ESTILO DE VIDA Formas “irresistibles” de demostrar el amor

Formas “irresistibles” de demostrar el amor

110
0
Compartir

Una mirada, detalle, gesto o palabra pueden llegar a ser formas irresistibles de demostrar el amor a tu pareja.

La esencia del amor se expresa con detalles y de forma natural. Al hacerlo se reduce la distancia interpersonal y genera una enorme sensación de paz interior y tranquilidad, afirma Maite Nicuesa Guelbenzu, experta en Coaching y doctora en Filosofía de la Universidad de Navarra, España.

Crea una intensa conexión
Para Kory Floyd, profesor de la Universidad Estatal de Arizona, hay diversas formas de expresar el amor: con palabras como un te quiero, con el contacto físico a través de abrazos y besos, así como con detalles mediante una carta. Compartimos algunas expresiones que podrían ser irresistibles.

1. Sorpréndelo con un presente en su trabajo. Dar un regalo puede parecer muy común, aunque si le llega de manera inesperada a su trabajo hará la diferencia. El valor estará en el hecho de haber pensado en él, afirma Gary Chapman, terapeuta experto en pareja y autor de The Five Love Languages.

2. Míralo a los ojos. Una forma de expresar los sentimientos y enamorar es mirar directamente a los ojos y sonreírle a tu pareja. Con esta expresión se crea un vínculo especial y fortalece la relación, explica el doctor Ben Jones, investigador de la Universidad de Aberdeen de Escocia.

3. Dile “Te quiero”.Gary Chapman explica que una manifestación de amor es decir palabras y expresar los sentimientos de manera sincera. La mayoría de las personas les encanta escuchar palabras de amor, ya que es una manera de reafirmar la aceptación y el cariño. Sugiere hacer una lista de las cualidades de tu pareja y exprésalas una vez a la semana.

4. Dale un regalo hecho a mano. Un detalle o manualidad hecho y pensado por ti puede tener un significado más especial para tu pareja, pues el tiempo y la creatividad invertidos reflejan tu interés por él. Puedes ser muy original haciendo una tarjeta, una pintura, un álbum de fotos, el límite depende de ti.

5. Llénalo de atenciones y cuidados. El autor de The Five Love Languages sugiere pedir a la pareja una serie de cosas que le gustaría que hicieras por él y verlas como una manera de consentirlo y expresarle tu amor de una forma más efectiva.

Cuando el amor es único y verdadero siempre habrá formas de manifestarlo de una forma tan natural y espontánea. ¿Cómo sueles manifestar los sentimientos hacia tu pareja?

Comments

comments